Como trabajamosNuestra metodología de limpieza de techos

Limpieza especializada de techos en Valencia

Limpiamos su techo de una manera ordenada y meticulosa

Proceso de trabajo en limpieza de techos en Valencia

Ofrecemos nuestro servicio en la limpieza de techos en Valencia con un proceso técnico especializado, avalado con más de 200 cartas de recomendación.

  • Realizamos nuestro trabajo sin desmontar sus techos, sin utilizar agua, ni generar residuos y todo ello dentro del horario que mejor conviene a nuestros clientes garantizando que no vamos a entorpecer su actividad comercial.
  • Con nuestro sistema particular aplicamos diferentes soluciones para afrontar cualquier tipo de superficie con una amplia gama de productos específicos para cada una y en función además al tipo de suciedad.
  • Realizamos nuestro trabajo con maquinaria especialmente diseñada para la aplicación a este tipo de trabajos.
  • Conservamos e incluso mejoramos sus características originales tanto ignifugas como acústicas. Presentamos documentación que lo certifica.

Tras el proceso de limpieza de sus techos se obtiene además una mejor luminosidad. Cabe destacar el importante ahorro económico que se obtiene con nuestro proceso de limpieza de techos y superficies que puede suponer un ahorro entorno al 50% respecto de cambiarlos o pintarlos (caso éste en el que pierden sus propiedades técnicas).

Consúltenos, le realizamos una visita sin ningún compromiso e incluso le ofrecemos una muestra gratuita para que pueda comprobar los resultados.

¿Necesita un presupuesto sin compromiso?

Pongase en contacto con nosotros y le contestamos en breve!Presupuesto

Somos sociables conectate con nosotros!